Independiente se quedó con los 3 puntos tras ganarle a Velez por 1 a 0, y al finalizar, Gastón Silva, quien tuvo su ansiado debut en Avellaneda, dialogó con la prensa.
Al comienzo se refirió a la demora que llevó el trámite de habilitación para que jugara en el Rojo: "Muchos hicimos el esfuerzo para que se diera. Fue una situación un poco extraña pero el esfuerzo se vio", expresó Silva y continuado a eso, resaltó: "Le doy gracias al club que me da la oportunidad".
El jugador uruguayo que esta tarde debutó con la casaca roja, tuvo que ser sacado de la cancha en el segundo tiempo, por una molestia. Al consultarle sobre su estado, el defensor dijo: "Es un poco de cansancio nada más y nervios". Sin embargo, acto seguido no dudo en demostrar su emoción soltando un: "¡Esta camiseta, pesa!".
Al finalizar, se expresó agradecido por la bienvenida del hincha rojo: "Al entrar a la cancha y ver a la gente alentando a uno lo emociona. Eso es lo más lindo del fútbol para el jugador: que lo apoyen y lo alienten", cerró.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono